domingo, 25 de abril de 2010

Naturaleza

Y.. hace un rato mientras saboreaba una taza de té, escuchando el cantar de mis pájaros, y contemplando mis plantas aromáticas..lavanda, hierbabuena, tomillo, romero e incienso, y mientras les pasaba las palmas de mis manos a todas ellas, para después aspirar su aroma..y atrapar las maravilloosass sensaciones, intenté también sentir el suspiro de la madre tierra..

Y.. me pregunto.. ¿y tú..has admirado y agradecido a las plantas, apreciado los pájaros, contemplado las montañas y los mares..invadid@ por un sentimiento de reverencia y respeto?

Belén Villalobos Infantes

1 comentario:

  1. NO SE PUEDE EXPLICAR MEJOR, COMO LA BRISA DE LA VIDA REFRESCA TU CARA,PUES EN LO SIMPLE Y LO SENCILLO SE ENCUENTRA LO QUE BUSCAMOS EN LO MENOS FACIL.Y NOS UNDIMOS PROFUNDIZANDO BUSCANDO LO QUE ESTÁ A FLOR DE PIEL.Y LO PEOR ES QUE CUANDO ENCONTRAMOS, SE NOS OLVIDA LO QUE BUSCABAMOS.
    SI NO HUBIERA ADMIRADO Y SENTIDO ESA PAZ,ESA ARMONIA DESDE LO PROFUNDO DEL MAR HASTA LO ALTO DE LA MONTAÑA,NO SERIA DIGNO NI SIQUIERA DE MIRAR LAS SANDALIAS DEL DIOS EN QUE CREO.

    ResponderEliminar